Academia para oposiciones de Guardia Civil online y presencial

“El honor es mi divisa”, y la de una gran cantidad de aspirantes que día a día luchan por formar parte de este cuerpo de seguridad del Estado. ¿Siempre has querido entrar por la puerta grande? ¡No lo dudes más y únete a nuestra academia de oposiciones para Guardia Civil en Murcia!

Desde Neopol nos encargamos de poner a tu disposición una amplia variedad de beneficios como alumno; por ejemplo: un temario propio actualizado, el apoyo de un profesorado con gran experiencia en la preparación de la oposición de ingreso en el Cuerpo, como son miembros de la Guardia Civil en activo, una Letrado de la Administración de Justicia, Psicólogos o graduados en diferentes materias de las que integran el temario.

Además, también podrás optar por la modalidad online, basada en el desarrollo de clases en directo que podrás visualizar cuando y cuantas veces quieras, con las que estudiarás para las oposiciones de Guardia Civil online.

¡Accede a la mejor academia para ser Guardia Civil!

¿Pensando en el momento en que apruebes y te conviertas en guardia civil? Un proceso de selección de estas características cuenta con pruebas y exámenes con un nivel de dificultad bastante elevado; no obstante, el lugar donde te prepares y estudies será un factor determinante para conseguir tus metas antes o después.

Con Neopol, la mejor academia para oposiciones de Guardia Civil del sector, ya tienes la mitad del camino hecho. Nos encargamos de forma personal de que cada alumno cuente con los requerimientos necesarios para hacer de su proceso un camino motivador y lleno de facilidades. ¡No busques más!



¿Aún no sabes por qué elegir Neopol? ¡Descubre nuestras ventajas!

Requisitos para oposiciones de Guardia Civil

Poseer nacionalidad española

No estar privado de los derechos civiles

Acreditar  buena conducta ciudadana

Carecer de antecedentes penales

No hallarse inhabilitado en ninguna Administración Pública

Comprometerse a portar y utilizar armas
Ser mayor de 18 años

No superar la edad de 40 años

Altura >160cm para hombres y >155cm para mujeres

Poseer la aptitud psicofísica necesaria

Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior

Permiso de conducción de clase B

Prepárate con nuestro temario propio de Guardia Civil

Renovamos constantemente nuestro temario introduciendo siempre las últimas actualizaciones. Hemos desarrollado esquemas y mapas conceptuales para facilitar al máximo tu comprensión y revisión tras estudiar cada tema.

¿Por qué confiar en nuestra academia online para Guardia Civil?

¿Aún no tienes claro que seamos lo que necesitas? Con el paso del tiempo, nos hemos convertido en una academia para oposiciones de Guardia Civil referente en el sector, y es que conseguimos que más del 92% de nuestros alumnos pasen la entrevista personal y el 78% aprueba en un máximo de dos convocatorias.

¡Te contamos algunos aspectos que no puedes obviar para elegir la mejor academia para ser Guardia Civil!

  • Oficiales profesores de la Academia de Guardias de Baeza
  • Guardias Civiles en activo
  • Equipo multidisciplinar
  • Letrado de la administración de justicia
  • Graduados en filología inglesa, historia o matemáticas, entre otras materias.
  • Psicólogos especializados en entrevistas personales

¿No estás seguro de que tu temario se encuentre actualizado según las últimas modificaciones? Te garantizamos que nuestro programa didáctico para estudiar las oposiciones a Guardia Civil online está al día con los últimos cambios en la Ley.

En nuestra academia para oposiciones de Guardia Civil, preparamos todas las pruebas correspondientes al proceso de selección: temario (conocimientos, ortografía, lengua extranjera y psicotécnicos), físicas, entrevista personal y reconocimiento médico.

Beneficios de estudiar tus oposiciones a Guardia Civil online

¡Estudiar en una academia online para Guardia Civil es cada vez más frecuente! ¿No te convence la idea? Te explicamos algunos puntos a favor por los que los aspirantes se deciden por este tipo de educación a distancia con Neopol.