Academia de oposiciones para Policía Local

academia oposiciones policia local lorca

¿Siempre has querido formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad? ¿Tienes vocación de ayudar y proteger a las personas? ¡Es tu momento de brillar con nuestra academia para oposiciones de Policía Local en Murcia!

Sabemos que el esfuerzo y la constancia son las claves del éxito, y por ello en Neopol ponemos encima de la mesa el factor que necesitas: un temario propio actualizado para preparar tus oposiciones a Policía Local con las mayores garantías y un equipo de profesionales con los que trabajarás codo con codo.


¡Es el momento de acceder a la mejor academia para ser policía local!

Los procesos selectivos para formar parte de los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia cuentan con su propio sistema de evaluación, y por ello es fundamental formarte con una academia para Policía Local que conozca el método y ponga a tu disposición las herramientas necesarias.

Nuestra academia para oposiciones de Policía Local se ha convertido en una de las más destacadas de la Región, y es que hemos conseguido que más del 92% de nuestros alumnos pasen la entrevista personal y el 78% apruebe en un máximo de dos convocatorias. ¿Estás preparado para conocer todos nuestros beneficios? Adelante.


¿Quieres preparar tus oposiciones a la Policía Local con Neopol?

En Neopol, la academia para oposiciones de Policía Local puntera en el sector, te proponemos cursar los siguientes módulos según tus necesidades o preferencias.

Poseer nacionalidad española
Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación
Poseer el título de Bachiller, Técnico o equivalente
Poseer los permisos de conducción de clase B y A2
Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles

Altura >165cm para hombres y >160cm para mujeres

No hallarse inhabilitado en ninguna Administración Pública

Carecer de antecedentes penales
Comprometerse a portar y utilizar armas

Disfruta de todos los beneficios de nuestra academia para Policía Local online

¿No te convence preparar las oposiciones a Policía Local con nuestra modalidad presencial? ¡Estamos seguros de que cambiarás de idea! Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición los mayores beneficios para perfeccionar tu aprendizaje utilizando metodología eficaz e innovadora.

Recuerda que no solo consiste en disponer de plataformas para realizar tests y temarios propios, sino que disfrutarás de material adicional con el fin de facilitar tu camino hacia el aprobado.

Utilizando tu cuenta personal, podrás acceder al campus virtual con una gran variedad de recursos educativos y formativos con el fin de llevar a cabo una planificación y organización propia al preparar las oposiciones a Policía Local.

¿Tienes dudas sobre el temario o los procesos de nuestra academia para Policía Local online? Puedes ponerte en contacto en cualquier momento con nuestro personal, que resolverá tus preguntas en la mayor brevedad posible y de forma privada.

cuanto-cobra-un-policia-nacional-jubilado

¿Por qué somos la mejor academia para oposiciones de Policía Local?

Si quieres saber qué nos diferencia del resto de academias para ser Policía Local, es el momento de que cojas papel y boli y apuntes todo lo que podrías alcanzar con nuestro personal. ¿Te lo vas a perder?

Docentes especializados

Nuestra plantilla docente está compuesta por agentes en activo de la Policía Local de la Región de Murcia y perfiles profesionales variados para explicarte aquellas materias de especialización, como graduados en filología inglesa o letrados de la administración de justicia.

Temario completo y actualizado

Desde Neopol nos dedicamos a realizar actualizaciones constantes de nuestro temario, introduciendo así las últimas modificaciones del sector. Además, desarrollamos esquemas y mapas conceptuales para facilitar al máximo tu comprensión y revisión al preparar las oposiciones para Policía Local.

El mayor rendimiento

En caso de comenzar tu aprendizaje con nuestra academia para oposiciones de Policía Local en Murcia, debes saber que mantenemos altos los niveles de exigencia de nuestros alumnos. De esta manera, aseguramos el mayor número de aprobados posible. ¡No te lo pierdas!