fbpx

250.000 plazas de empleo público para los próximos 3 años: Gobierno y sindicatos ultiman un acuerdo

El Gobierno y los sindicatos ultiman una oferta de empleo público (OEP) de al menos 250.000 plazas para los próximos 3 ejercicios, con la que se reducirá la temporalidad y la interinidad del 25% actual al 8%, según fuentes sindicales que recogen los periódicos.

 

Se trata de la última cifra consensuada entre Gobierno y sindicatos tras la reunión celebrada ayer en el marco de las negociaciones previas a la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, en la que se fijarán las cifras definitivas de la oferta de empleo público histórica y se comunicará la cifra de incremento salarial de los empleados públicos para este ejercicio a incluir en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que aprobará el Consejo de Ministros el viernes 31 de marzo.

Paralelamente, según publica ABC, el Ministerio de Hacienda prepara una subida de sueldos de los funcionarios de un 1%, según señaló ayer la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, tras reunirse con los sindicatos. Será la semana que viene cuando se cierren las condiciones.

NEOPOL

Avda. de las  Fuerzas Armadas, S/N

C.P. 30800 LORCA (MURCIA)

TELF. 691 20 20 50 

www.neopol.es

 

 

 

>>  Convocatoria Guardia Civil 2018
Categorías

Entradas recientes

Estamos a tu disposición

Estamos a tu disposición tanto para reservas en la academia presencial como para temarios. Así como cualquier duda que tengas.

     

    De Lunes a Viernes

    De: 8:30 – 14:00

    A: 17:00 – 20:00