fbpx
precio-academia-policía-nacional

Todo lo que debes saber sobre el precio de una academia de policía nacional

Una de las principales preguntas que surgen en la mente de los opositores cuando van a comenzar a preparar el examen, es cuál es el precio de una academia de policía nacional; y es que este dependerá no solo de los servicios que ofrece y el lugar en el que se ubique, sino de las garantías de éxito.

Este, a su vez, se une al precio de las oposiciones a policía nacional, que conllevan una serie de costes tanto a nivel administrativo como adicional en la preparación; una cantidad que va incrementando con el paso del tiempo, y que puede influir en la desmotivación de los alumnos.

Por ello, desde Neopol te explicamos cuál es el precio de una academia para oposiciones de policía nacional, y todos los factores que debes tener en cuenta para calcular el coste final de la misma. ¡Te esperamos!

¿Cuánto cuesta una academia de oposiciones para policía nacional?

Si quieres saber cuál el precio de una academia de policía nacional, debes tener en cuenta de que cada una de ellas, al ser locales de formación independientes, cuentan con tarifas y presupuestos únicos según el lugar en el que se encuentren y la calidad de sus servicios.

Por ejemplo, no es lo mismo una academia de Madrid que tenga el 95% de éxito en el acceso de su alumnado, que una de Segovia que acabe de entrar en el sector; según el punto en que se sitúe la demanda, queda también la oferta.

>>  Técnicas para memorizar, importante para preparar una oposición

En Neopol estamos seguros de la calidad de nuestros cursos, temario y profesorado, ya que disponemos de planes adaptados a las necesidades de los opositores, y actualizados con las últimas novedades del concurso público.

Contamos, así, con precios de academia de oposiciones para policía nacional bastante económicos y óptimamente valorados por los alumnos. Vendemos nuestro propio temario a 120€ con un mes gratis de curso. Además, si prefiere pagar por meses, cada uno rondará los 80€ con clases programadas.

Factores que influyen en el precio de una academia para oposiciones de policía nacional

Como ya hemos mencionado, son muchos los factores que afectan al precio de una academia de policía nacional, y no solo tienen que ver con la situación o la calidad de sus servicios. A continuación, enumeramos algunos de ellos para que los tengas en cuenta a la hora de elegir tu presupuesto.

Éxito del alumnado

¿Cuántos alumnos han entrado por promoción yendo a sus clases? Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de determinar el precio de una academia para policía nacional, es el del porcentaje de personas que han aprobado siguiendo sus lecciones.

Es decir, como ya hemos dicho antes, un centro será mucho más caro si cuenta con un elevado número de alumnos dentro de la policía nacional, ya que esto significará que sus clases y métodos de enseñanza son efectivos y estás pagando por un servicio de calidad.

Recursos educativos

Los recursos de enseñanza que utiliza el centro también son un factor fundamental; ¿el temario es propio? ¿Te ofrecen una óptima plataforma de tests para practicar los exámenes de conocimientos? ¿Cuáles son sus métodos de aprendizaje? ¡Todo cuenta!

>>  Qué debo saber antes de opositar para policía

Por ejemplo, desde Neopol contamos con un formado equipo que te ayudará a estudiar con las mayores facilidades, utilizando esquemas y mapas conceptuales para mejorar tu comprensión de la teoría después de cada tema.

Profesorado

Al igual que la forma de enseñar es importante, también lo son los profesores que la lleven a cabo; es decir, no es lo mismo disponer de una plantilla docente sin experiencia en preparación para las oposiciones, que con un grupo que demuestre que ha enseñado a personas que están ya dentro.

El precio de una academia para oposiciones de policía nacional difiere mucho dependiendo de este factor, y por ello, desde nuestra academia, nos hemos puesto al día para que dispongas del mejor claustro del sector: policías en activo, Letrados de la Administración de Justicia o psicólogos especializados.

Presencial u online

La manera en la que se imparten las clases también será un punto clave para el precio de una academia para policía nacional; mientras que las lecciones online, a través de una videollamada, serán más baratas, las clases presenciales serán más caras.

precio-oposiciones-policia-nacional

Pero esto, ¿a qué se debe? Pues a la diferencia fundamental del tiempo dedicado a cada alumno, y a los recursos que se pueden suministrar a los mismos desde un aula, cara a cara. Por ello, el presupuesto cambiará dependiendo de lo que requieras.

Costes adicionales en el precio de una academia de policía nacional

Como sabrás, el examen oficial para entrar a la academia en Ávila no consta solo de un temario de conocimientos teóricos, sino que está compuesto por una serie de pruebas individuales que deberás preparar también con antelación.

>>  ¿Cuánto cobra un policía nacional jubilado?

En este sentido, al precio de una academia de policía nacional se le añadiría el presupuesto para un entrenador personal (en el caso de que sean tus primeros años y no sepas cómo funciona la prueba física), y un temario de ortografía y pruebas psicotécnicas.

Incluso para realizar la entrevista personal deberás contar con un profesor especializado que te guía sobre lo que debes responder y lo que no, o como orientar las preguntas de manera que salgas favorecido. ¡Toda inversión es poca cuando se trata de tu futuro!

precio-academia-oposiciones-policía-nacional

Por lo tanto, si sumamos todo esto en un presupuesto final, probablemente cada opositor puede dejarse al año unos 1.500 euros en su formación. No obstante, desde Neopol te ofrecemos las mejores tarifas, altamente económicas según tus necesidades. ¿Te atreves?

El mejor curso de preparación para policía nacional

¿Ya sabes cuál es el precio para academia de policía nacional que estás buscando? Desde Neopol podemos mejorarlo, y es que contamos con servicios de calidad y métodos de enseñanza eficaces para cualquier tipo de alumno, a presupuestos únicos en el mercado. ¡Te estamos esperando!

Categorías

Entradas recientes

Estamos a tu disposición

Estamos a tu disposición tanto para reservas en la academia presencial como para temarios. Así como cualquier duda que tengas.

     

    De Lunes a Viernes

    De: 8:30 – 14:00

    A: 17:00 – 20:00