fbpx

Policía Local de Águilas se verá reforzada con 5 nuevos agentes.

El Ayuntamiento de Águilas publicará en las próximas semanas las bases de la convocatoria para ampliar con 5 plazas más el número de agentes de la plantilla de la Policía Local de Águilas. Así lo anunciaba la alcaldesa, Mari Carmen Moreno en una entrevista en el informativo ’14.30 Horas’ de Radio Inter.

Durante el último año el cuerpo de la Policía de Águilas se ha visto reforzado con la incorporación de 6 nuevos agentes que tras completar su formación en la academia, se incorporaban al cuerpo hace unos meses. La primera edil aguileña recordaba que “desde hace unos años no se habían cubierto las vacantes del cuerpo policial, por lo que este año se incorporarán 5 nuevos agentes que reforzarán una plantilla de 70 efectivos” por lo que se cumple el ratio de policías por habitante, “pero ojalá pudiéramos tener 20 o 50 policías más” dijo Moreno.

>>  Hoy se publica en el BOE el sorteo de la letra que marcará el apellido para indicar el orden de actuación de los opositores en los procesos selectivos
Categorías

Entradas recientes

Estamos a tu disposición

Estamos a tu disposición tanto para reservas en la academia presencial como para temarios. Así como cualquier duda que tengas.


     

    De Lunes a Viernes

    De: 8:30 – 14:00

    A: 17:00 – 20:00