fbpx

Las asociaciones valoran positivamente pero con cautela los planes expuestos por Zoido en el Consejo de la Guardia Civil

Las asociaciones valoran positivamente pero con cautela los planes expuestos por Zoido en el Consejo de la Guardia Civil.

Las asociaciones profesionales de la Guardia Civil han agradecido la asistencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al Consejo del Instituto Armado celebrado este miércoles, una reunión en la que las organizaciones le han instado a que pase de las palabras a los hechos para atender demandas como la equiparación salarial o el aumento de plantillas.

Las asociaciones han valorado el compromiso mostrado por Zoido para mejorar el sueldo de los guardias civiles, una decisión que, como ya dijo en el Congreso, esta condicionada a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

También ha subrayado su intención de reponer el 100 % de la plantilla de la Guardia Civil e incluso aumentarla en los próximos años.

 

NEOPOL

Avda. de las  Fuerzas Armadas, S/N

C.P. 30800 LORCA (MURCIA)

TELF. 691 20 20 50 

www.neopol.es

>>  Fecha, hora y lugar de celebración de exámenes de acceso a Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
Categorías

Entradas recientes

Estamos a tu disposición

Estamos a tu disposición tanto para reservas en la academia presencial como para temarios. Así como cualquier duda que tengas.

     

    De Lunes a Viernes

    De: 8:30 – 14:00

    A: 17:00 – 20:00