fbpx

NEOPOL, os deja enlace para las instancias a Escala Básica Policía Nacional 2017

El plazo de la inscripción de instancias es  desde hoy día  25/4/2017 al 18/5/2017, ambos inclusive.

La solicitud de admisión a este proceso se realizará utilizando el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas de ingreso en la Policía Nacional (Modelo 790, código de tasa 088), por alguno de los siguientes procedimientos:

a) A través de la sede electrónica de la Policía Nacional, http://www.policia.es, eligiendo en «procesos selectivos» la opción «instancias» «Escala Básica» y siguiendo las instrucciones que se le indiquen.

Pincha  aquí para inscripción de instancias.

b) A través de la página web http://www.policia.es, rellenando el formulario que se indica en la misma, que permite la cumplimentación automática del modelo 790. Una vez cumplimentados los datos de dicho formulario se descarga el impreso de solicitud en soporte papel por triplicado («ejemplar para la Administración», «ejemplar para el interesado» y «ejemplar para la entidad colaboradora»).

Recordar , es importante que las instancias estén firmadas.

Os dejamos el enlace del BOE para que podáis ver en el  Apartado  3. Solicitud de admisión y liquidación de las tasas de examen , donde os detallan todos los pasos a seguir para realizar correctamente todo el proceso de instancia , pincha aquí para descargar.

 

Para cualquier duda o consulta , estamos disponibles en nuestra página web www.neopol.es y en nuestros teléfonos de contacto 691 20 20 50 / 648 042 539.

 

Avda. de las  Fuerzas Armadas, S/N

C.P. 30800 LORCA (MURCIA)

TELF. 691 20 20 50 

www.neopol.es

 

 

>>  Zoido anuncia más plazas de Policía en próximas convocatorias "para cubrir las necesidades reales".
Categorías

Entradas recientes

Estamos a tu disposición

Estamos a tu disposición tanto para reservas en la academia presencial como para temarios. Así como cualquier duda que tengas.


     

    De Lunes a Viernes

    De: 8:30 – 14:00

    A: 17:00 – 20:00