Temario oposiciones de Guardia Civil: 24 temas

¿Buscando preparar tus exámenes con un programa actualizado según los últimos cambios? Comprar el temario para oposiciones de Guardia Civil de Neopol te permitirá estudiar siguiendo tu ritmo, acompañado de esquemas y mapas conceptuales que mejorarán su comprensión. ¡No te quedes sin el tuyo!

Estructura e índice del temario de Guardia Civil

Nuestro material se encuentra avalado por profesionales del sector, y por ello contamos con las mayores garantías. A la hora de presentarte a esta oposición y planificar el estudio del temario oficial de Guardia Civil, es fundamental saber a qué te enfrentas: ¿de cuántos temas estamos hablando? ¿Cuánto tiempo necesito? ¡Te mostramos el índice!

Tema 1

Derechos humanos

Tema 2

Igualdad

Tema 3

Prevención de riesgos laborales

Tema 4

Derecho constitucional

Tema 5

Derecho de la Unión Europea

Tema 6

Instituciones internacionales

Tema 7

Derecho civil

Tema 8

Derecho penal

Tema 9

Derecho procesal penal

Tema 10

Derecho administrativo

Tema 11

Protección de datos

Tema 12

Extranjería e inmigración

Tema 13

Seguridad pública y seguridad privada

Tema 14

Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa

Tema 15

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Guardia Civil

Tema 16

Materias socio-culturales. Protección civil. Desarrollo sostenible. Eficiencia energética

Tema 17

Materias técnico-científicas. Tecnologías de la información y la comunicación. Estadística.

Tema 18

Topografía

Tema 19

Geografía e historia

Tema 20

Literatura española

Tema 21

Matemáticas

Tema 22

Física y Química

Tema 23

Inglés

Tema 24

Ortografía

No obstante, algo que no todos los aspirantes recién llegados a la oposición saben es que se trata de un proceso abierto en el que cada libro de estudio está desarrollado por la propia academia. ¿Quieres comprar un temario para oposiciones de Guardia Civil completo y único? Somos tu respuesta.

¿Por qué comprar nuestro temario para oposiciones de Guardia Civil?

Si aún no tienes claro que el temario oficial para Guardia Civil de Neopol es lo que buscas, ¡no te preocupes! Te contamos algunas de las razones por las que debes comprarlo:

Actualizado con los nuevos cambios

Las últimas modificaciones en el nuevo temario de Guardia Civil han transformado el método de estudio con el fin de perfeccionar su especialización. Esto supondría un problema si no fuera porque no tendrás que comparar versiones con el libro oficial de Neopol. ¡Disponible con actualizaciones de este último año!

Profundidad en diversas materias

Cada uno de los puntos del índice del temario para Guardia Civil están desarrollados por profesionales del sector, como agentes en activo, profesores y científicos. Además, también recoge toda la información publicada en convocatorias anteriores. ¡Así no te faltará nada!

Esquemas y mapas conceptuales

¿Preocupado por tu método de estudio? ¡Tranquilo! Al comprar nuestro temario para oposiciones de Guardia Civil tendrás acceso a recursos como esquemas o mapas conceptuales que facilitarán el aprendizaje de aquellos puntos más complejos.

¡Hazte ahora con el nuevo temario de
Guardia Civil de Neopol!

Divide y vencerás, dice el famoso dicho popular. Pues en Neopol trabajamos al revés: unifica todo el conocimiento en un único plan y consigue los mejores resultados a un precio económico y perfecto según tus necesidades como alumno.

Si además de comprar un temario para oposiciones de Guardia Civil, necesitas que un profesor especializado te explique cada uno de sus puntos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te ofreceremos una solución personalizada como academia.