fbpx

Zoido anuncia más plazas de Policía en próximas convocatorias «para cubrir las necesidades reales».

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, espera aumentar el número de plazas de policía en las próximas convocatorias «para cubrir las necesidades reales», según a apuntado en la jura celebrada en la Escuela Nacional de Policía.

 

Tras dar la enhorabuena a los nuevos agentes, el ministro ha indicado que durante los próximos años se intentará que la convocatoria se «acerque cada vez más a cubrir las necesidades reales que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado». Este año se han publicado 3.331 nuevas plazas de Policía Nacional.

» Estamos seguros de que en los próximos ejercicios seguiremos dando pasos en este sentido», ha manifestado en la jura del cargo de la XXXI Promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional, compuesta por 259 agentes- 197 hombres y 62 mujeres-, a quienes el ministro ha recordad que « la seguridad pública es patrimonio y derecho de todos los españoles».

Zoido se ha dirigido a los nuevos agentes para decirles que forman parte de «uno de los cuerpos policiales mejor preparados del mundo y, a su vez, de los mejores resultados obtienen en la lucha contra cualquier forma de criminalidad».

 

Avda. de las  Fuerzas Armadas, S/N

C.P. 30800 LORCA (MURCIA)

TELF. 691 20 20 50 

www.neopol.es

>>  Bases para la convocatoria de 64 plazas de Agente de Policía Local de Murcia.
Categorías

Entradas recientes

Estamos a tu disposición

Estamos a tu disposición tanto para reservas en la academia presencial como para temarios. Así como cualquier duda que tengas.

     

    De Lunes a Viernes

    De: 8:30 – 14:00

    A: 17:00 – 20:00