fbpx
formadores oposiciones policia local lorca

Maravillosa participación de la Policía Local de Lorca en el XXVI Campeonato Nacional Alcazaza

representantes policia local Lorca

Del 11 al 15 de abril se ha disputado en Granada el XXVI Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba

Organizados por la Asociación Alcazaba de la Policía Local granadina, en estos juegos deportivos se han disputado las siguientes modalidades: pádel, fútbol 7, atletismo, tiro y ajedrez. 

Desde NEOPOL felicitamos a los participantes de la Policía Local de Lorca por su magnífica actuación en el XXVI Campeonato Nacional de Policías Locales de Alcazaba en el que han quedado en el TERCER PUESTO de la clasificación por equipos tras conseguir:

formadores oposiciones policia local lorca
  • Primer puesto por equipos en atletismo.

  • 4 trofeos individuales y 2 colectivos.

Queremos hacer una mención especial a tres de los participantes de esta competición que, además de grandes profesionales y mejores compañeros, han dejado bien claro que son grandes deportistas:

Luis Miguel Torroglosa , preparador físico de nuestra academia Neopol y que ha conseguido el PRIMER PUESTO EN ATLETISMO.

>>  La Asamblea aprueba por unanimidad la ley de Coordinación de Policías Locales.

Bienvenido, cabo de la Policía Local de Lorca y preparador de la parte teórica de las oposiciones de Policía Local en Neopol. 

Juan Antonio Paredes preparador físico también en nuestra academia de oposiciones policiales. 

tercer puesto policia local lorca
policia local lorca campeonato nacional
Campeonato de Policia Local

En la clasificación total mandamos nuestra enhorabuena a la Policía Local de Ceuta que han conseguido el primer puesto, y a los representantes de la Policía Local de Granada que han quedado segundos. 

La importancia de fomentar estos Campeonatos

En este consolidado Campeonato, han participado 16 equipos y más de 200 agentes de diferentes cuerpos de policías locales una maravillosa manera de, según la concejal de Protección Ciudadana de  Granada, Raquel Ruz: «estrechar relaciones, mejorar la coordinación e intercambiar conocimientos y experiencias»

contacto academia de oposiciones
Categorías

Entradas recientes

Estamos a tu disposición

Estamos a tu disposición tanto para reservas en la academia presencial como para temarios. Así como cualquier duda que tengas.


     

    De Lunes a Viernes

    De: 8:30 – 14:00

    A: 17:00 – 20:00